Religion In Spanish

Apostoles hoy?: HISTORIA Y TEOLOGÍA DEL MOVIMIENTO by Bernardo Campos

By Bernardo Campos

los angeles aparición en nuestros ambientes latinoamericanos, de un modo mayormente notorio a partir de los angeles década de 1990, de los ministerios proféticos y apostólicos en el vasto mar de las iglesias evangélicas, y sobre todo del ámbito pentecostal y afines, constituye un fenómeno que desata el interés por su comprensión desde perspectivas bíblicas, teológicas, y también históricas y sociológicas. Todos estos aspectos son iluminados por el peruano Bernardo Campos, un agudo intelectual del pentecostalismo. A través de este libro, trata en los angeles primera mitad de sus páginas, el tema del carisma profético y apostólico en los angeles historia del cristianismo. los angeles segunda parte, nos sumerge en el análisis del fenómeno apostólico en los angeles actualidad. El libro está llamado a ser considerado una pieza clave en el estudio del tema y su vigencia social en nuestros días.

Show description

Read or Download Apostoles hoy?: HISTORIA Y TEOLOGÍA DEL MOVIMIENTO APOSTÓLICO-PROFÉTICO (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Ministerio es . . . (Spanish Edition)

Ministry Is . . . offers in dozens of short but strong chapters a Bible- established, useful consultant to serving God within the neighborhood church. The insights right here from authors Dave Earley and Ben Gutierrez are basically written for college kids who're contemplating church ministry as a vocation, yet they're acceptable to any energetic church member who wants to serve throughout the church with ardour and self assurance.

Asuntos religiosos (eBook-ePub) (GP Actualidad) (Spanish Edition)

El hecho religioso, tiene unas dimensiones públicas innegables, lo que hace que sean motivo de debate y den ocasión al conflicto. l. a. religión no es solo una opción personal-privada, sino que tiene dimensiones públicas que debemos conocer. Este libro pretende proporcionar a los lectores claves para comprender cómo ha evolucionado el hecho religioso en el contexto de un estado laico y de una sociedad plural.

Adoremos (Spanish Edition)

Una refrescante interpretación de l. a. «adoración», un estilo de vida más que una forma de expresión.

La Biblia para Dummies (Spanish Edition)

L. a. Biblia es una obra religiosa, pero es además el relato de una gran aventura humana: l. a. saga de un pueblo, el espejo de todos los pueblos. Se centra en l. a. presentación, clara y a los angeles vez codi cada, de un Dios creador de un proyecto grandioso. Es temporal y eterna a l. a. vez. Seamos o no creyentes, es evidente que los angeles Biblia ha forjado muchas civilizaciones y es l. a. base de las tres grandes religiones monoteístas: judaísmo, islamismo y cristianismo.

Extra info for Apostoles hoy?: HISTORIA Y TEOLOGÍA DEL MOVIMIENTO APOSTÓLICO-PROFÉTICO (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 50 votes