Religion In Spanish

Para llegar a puerto (Mundo y Cristianismo) (Spanish by Francisco Fernández-Carvajal

By Francisco Fernández-Carvajal

Recogiendo l. a. experiencia de muchos santos, Fernández-Carvajal, el mismo autor de los angeles gran conocida colección Hablar con Dios, expone el sentido y el contenido de l. a. dirección espiritual que se vive en los angeles Iglesia.

"Jesucristo es el sol que brilla sobre las tinieblas de los angeles historia. Pero para llegar hasta Él necesitamos también luces cercanas, personas que dan luz reflejando l. a. luz de Cristo, ofreciendo así orientación para nuestra travesía" (Benedicto XVI).

Todos hemos sido llamados a los angeles cumbre más alta y a enfilar mar adentro: Duc in altum. Hemos sido llamados a l. a. cumbre del amor a Dios. Y no hay tarea más noble que los angeles de encaminarnos a esas alturas y ayudar a otros en l. a. ascensión, o a llegar a puerto después de muchos azares: hacer de guía en l. a. vida sobrenatural, pues esta exertions, siendo obra del Espíritu Santo, requiere de ordinario l. a. cooperación de otros, a través de lo que se suele llamar dirección o acompañamiento espiritual. Esta práctica secular de l. a. Iglesia "contribuye a formar las conciencias. Hoy más que nunca -enseña Benedicto XVI- se necesitan "maestros de espíritu" santos y sabios: un importante servicio eclesial para el que, sin duda, hace falta una vitalidad inside que debe implorarse como don del Espíritu Santo, mediante l. a. oración intensa y prolongada, y una preparación específica que es necesario adquirir con esmero" (A l. a. Penitenciaría Apostólica, 14-III-2009).

Francisco Fenández-Carvajal, average de Albolote, Granada, es Licenciado en Historia por los angeles Universidad de Navarra y physician en Derecho Canónico por el Angelicum de Roma. Sacerdote de los angeles Prelatura del Opus Dei ordenado en 1964. Durante más de diez años fue Redactor-Jefe de los angeles revista "Palabra". Es uno de los autores contemporáneos de obras de espiritualidad más conocidos. En Ediciones Palabra ha publicado Hablar con Dios, del que se han editado más de dos millones de ejemplares. Esta gran obra contiene más de cuatrocientas cincuenta meditaciones para cada día del año, en siete tomos. Ha sido traducida al inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés, rumano, eslovaco y polaco.

Actualmente se está llevando a cabo l. a. traducción al ruso y al húngaro. También en esta misma editorial se han publicado, con numerosas reediciones, otras obras suyas: El Evangelio de San Mateo, El Evangelio de San Lucas, los angeles Tibieza, Hablar con Dios, Vida de Jesús, Hijos de Dios (en colaboración con Pedro Beteta), Índice ascético del Catecismo de los angeles Iglesia Católica, Como quieras Tú (meditaciones sobre los angeles Pasión) y Antología de textos, con más de siete mil citas de Santos Padres y otros autores antiguos y modernos.

Show description

Read Online or Download Para llegar a puerto (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Ministerio es . . . (Spanish Edition)

Ministry Is . . . provides in dozens of short but robust chapters a Bible- established, useful consultant to serving God within the neighborhood church. The insights right here from authors Dave Earley and Ben Gutierrez are essentially written for college students who're contemplating church ministry as a vocation, yet they're appropriate to any energetic church member who wants to serve in the course of the church with ardour and self assurance.

Asuntos religiosos (eBook-ePub) (GP Actualidad) (Spanish Edition)

El hecho religioso, tiene unas dimensiones públicas innegables, lo que hace que sean motivo de debate y den ocasión al conflicto. los angeles religión no es solo una opción personal-privada, sino que tiene dimensiones públicas que debemos conocer. Este libro pretende proporcionar a los lectores claves para comprender cómo ha evolucionado el hecho religioso en el contexto de un estado laico y de una sociedad plural.

Adoremos (Spanish Edition)

Una refrescante interpretación de l. a. «adoración», un estilo de vida más que una forma de expresión.

La Biblia para Dummies (Spanish Edition)

L. a. Biblia es una obra religiosa, pero es además el relato de una gran aventura humana: l. a. saga de un pueblo, el espejo de todos los pueblos. Se centra en los angeles presentación, clara y a los angeles vez codi cada, de un Dios creador de un proyecto grandioso. Es temporal y eterna a los angeles vez. Seamos o no creyentes, es evidente que los angeles Biblia ha forjado muchas civilizaciones y es l. a. base de las tres grandes religiones monoteístas: judaísmo, islamismo y cristianismo.

Extra resources for Para llegar a puerto (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.13 of 5 – based on 14 votes